lunes, 17 de noviembre de 2008

ASTURIAS PARAISO NATURAL , AVILES PARAISO PARA ENTRENAR I

Hacía tiempo que quería hacer una blog , este si será un blog , ahora si sé lo que significa la palabrita , solo de entrenamiento , tanto teórico como práctico y para empezar decubriros mis lugares personales de entreno , lo cual y sin que el se diera cuenta se lo debeis a slowpepe.
Un día me dijo inocentemente , para entrenar solo ¿por que no te quedas en Menorca? el no sabía que Menorca esta bien , posiblemente mucho mejor que Barcelona para entrenar , pero ...
¡Avilés es mucho Avilés!
A mi espalda , por que si , ese era yo hace uno o dos años , esta el arenal más largo de Asturias +/- 40´una vuelta , unos 4 kms el largo , a unos 10 - 15 km de Avilés. El playón de Bayas.
La playa de Salinas la tengo más cerca que el mar en Mahón , eso sin contar que las playas del Mediterráneo no sirven para correr ...
¡no hay mareas!

No hay comentarios: